Preparatoria

Los retos que imponen los constantes cambios en nuestra sociedad actual, nos obligan a estar conscientes del papel que debemos jugar como ciudadanos, como profesionistas y como padres de familia, en lo referente a la formación académica que debemos ofrecer a las nuevas generaciones, formación que incluya una educación integral donde se cultive la ciencia, la técnica y lo humanístico.

Nuestro bachillerato ubicado en el nivel medio superior, tiene como fin proporcionar al alumno los elementos teóricos, metodológicos que lo auxilien a definir y consolidar sus principios.

Nuestra Institución Cuenta con:

El plan de estudios del Colegio Sinaloa, en su modalidad de Bachillerato General da respuesta a las siguientes necesidades:

• El sector productivo de bienes y servicios que exige personas más preparadas.
  • El sector educativo superior que requiere aspirantes con los conocimientos necesarios
    Perfil de Egreso:
  • Asumir una actitud participativa en los problemas que le afectan como persona y como ser social, en el medio ambiente y en la defensa de los derechos más elementales del ser humano.
  • Relacionar los conocimientos teóricos adquiridos en su preparación con la realidad, reflexionando en sus soluciones, en beneficio de la sociedad.

Por esto y mucho más ¡Somos su mejor opción educativa!